NOTICIA Xiaomi Mi Band 7 vs Xiaomi Mi Band 6 ¿Vale la pena el cambio?

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
768
60
0
Xiaomi Mi Band 7 vs Xiaomi Mi Band 6 ¿Vale la pena el cambio?

La intención de esta nota pasa por hacer la comparación entre lo que ofrece la nueva Xiaomi Mi Band 7 con relación a la generación anterior la Xiaomi Mi Band 6. Aunque por ahora la Xiaomi Mi band 7 solo está disponible en China es tan solo cuestión de tiempo para que llegue a nuestro territorio; por lo tanto, hay que estar preparados para ver si vale la pena comprar la nueva versión.

Para comenzar ya de entrada notamos que la Xiaomi Mi Band 7 es ligeramente más pesada que su predecesora. El anterior modelo pesa 12,8 gramos y el nuevo alcanza los 13, 5 gramos y como ven no es una diferencia notable que solo se explica por el leve aumento en el tamaño de la batería.

Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6


Donde sí hay diferencias perceptibles, es en el aumento de la pantalla AMOLED que pasa de 1,56 pulgadas a 1,62 de una versión a otra. Como agregado se observa que la pantalla del Xiaomi Mi Band 7 es ligeramente curva en las partes laterales. También hay cambios en la resolución ya que pasa de 152 x 486 píxeles en la Xiaomi Band 6 a 192×490 píxeles en el nuevo modelo, lo que garantiza de entrada mayor nitidez.

Xiaomi mi Band 6
Mi Band 6


También mejora el brillo máximo en la nueva versión, este incremento permitirá ver mejor el contenido cuando estemos bajo la luz solar; la razón, los nits de brillo pasaron de 450 a 500 nits. No obstante, en el apartado en el que se distingue bastante la brecha entre las versiones es en los modos deportivos que van de 30 a 120 a favor de la Xiaomi Mi Band 7.

A una diferencia a la que hay que estar atento es a la compatibilidad con Android, puesto que la Mi Band 6 se empareja con dispositivos con Android 5 o versiones superiores, mientras que la nueva solo es compatible con Android 6 o superiores.

Xiaomi Smart Band 7
Mi Band 7


En cuanto a la batería, esta pasa de los 125 mAh del modelo anterior a 180 mAh en la recién llegada; lo que eleva la duración a 9 días y la autonomía se amplía hasta los 15 días. En lo referente a los colores de las pulseras por ahora sabemos que se incorpora un azul celeste; aunque al parecer hay otros.

En conclusión, si hay elementos suficientes para hacer el cambio de la versión Mi Band 6 a la Mi Band 7, tomando en cuenta que el costo no es mucho (59,99 euros) y además obtienes mejoras de pantalla, modos deportivos y mejor autonomía.

Para más información visita mi.com/es

GizLogic