NOTICIA Se lanza una colección de esferas para Huawei Watch GT 3 Pro

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
735
60
0
Se lanza una colección de esferas para Huawei Watch GT 3 Pro

Las estadísticas que el gigante chino Huawei ha recabado en el último año indica que el aumento en las ventas de dispositivos wearables ha generado también un crecimiento del 52% en las descargas de diseños de esferas para reloj, a la vez que un 40% de los usuarios aseguran actualizar la estética de sus dispositivos cada mes, por lo que no sorprende la llegada de una nueva colección para el Huawei Watch GT 3 Pro.

Aunque las opciones son variadas como en casi ningún otra plataforma con más de 70.000 esferas de reloj distintas disponibles para su instalación desde la App de Huawei Temas y Huawei Salud, en esta última semana se ha introducido un nuevo grupo de creaciones innovadoras bajo el nombre de “Sense” y que se ha creado para celebrar el lanzamiento del Huawei Watch GT 3 Pro.

Así son las nuevas esferas para el Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei Watch GT3 Pro

Huawei Watch GT3 Pro suma esferas diseñadas por el IED


La intención creativa para esta ocasión es asemejarse al clásico diseño de esfera de reloj digital pero con la adición de algunos detalles dignos a mencionar. Por un lado los diseños para la edición Titanio apuntan a un futurismo con los detalles mecánicos de los relojes de la vieja época, y entre ellos resalta la serie «Vanguard Knight» con la presencia de números en formato romano.

En segundo lugar, la serie «Mechanical Mystery» homenajea a la complejidad técnica de las grandes maquinarias pero sin perder una elegancia por encima de la media, mientras que para la edición de cerámica del Huawei Watch GT 3 Pro se incluyen algunos extras más femeninos, tal es el caso de la serie “Eternity” con colores celestiales, números romanos y elementos decorativos en blanco plateado y azul zafiro.

Para terminar, el amor por el espacio y las estrellas se encuentran en las esferas «Moon Phase Phantom» con una inspiración en las distintas fases lunares y el cielo nocturno. Justamente algo así también se tomó en cuenta para los nuevos diseños de pantalla de la actualización a WatchOS 9.0 de Apple.

Finalmente, Huawie también se encuentra involucrado en el proyecto “HUAWEI Art in Your Pocket» que cuenta con la colaboración del Instituto Europeo de Diseño (IED) para desarrollar una colección exclusiva de esferas para este mismo modelo de wearables y que tiene la participación de 15 estudiantes provenientes de 10 disciplinas creativas distintas para confeccionar una cápsula única de 30 esferas de reloj.

El precio será de la nueva serie de esferas “Sense” es de 3,99 euros y de 9,99 euros (versión limitada) a través de la tienda Huawei Temas y Huawei Salud, mientras que también se pueden descargar gratuitamente cinco diseños de esferas de reloj exclusivas de la serie IED en el Watch GT 3 Pro con el resto a la venta a precios variables.

Más información / Huawei

GizLogic