NOTICIA KUMI KU5, apariencia lujosa y electrocardiograma en un reloj de entrada

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
735
60
0
KUMI KU5, apariencia lujosa y electrocardiograma en un reloj de entrada

El KUMI KU5 es un reloj inteligente de entrada orientado a los deportes y el seguimiento de la salud, el cual presenta un arreglo más que decente de funciones, como por ejemplo electrocardiograma y calculadora del índice de masa corporal. También tiene un acabado muy bonito para lo que cuesta y la autonomía de hasta 10 días hace a la oferta más tentadora. Es un modelo similar al KUMI GT5, pero mientras ese modelo se perfila como una opción general para el día a día, el KU5 resulta ideal para los más deportistas.

Especificaciones técnicas del KUMI KU5

KUMI KU5
Dimensiones
Peso 48 gramos
Colores Negro, plateado
Materiales de la pulsera TPU
protección IP IP67
Correa intercambiable Si
Materiales de esfera Metal
Pantalla TFT 1,22 pulgadas, 240 x 208 píxeles
Funciones Monitoreo de presión arterial, oximetría, detección de frecuencia cardíaca, monitoreo de calidad del sueño, seguimiento de pasos, seguimiento de quema de calorías, podómetro, modo deportivo múltiple, recordatorio de sedentarismo, mensajes sincronización del cronómetro, control de música, control remoto de la cámara, reloj de búsqueda, despertador, clima, notificaciones remotas, marcación personalizada.
Conectividad Bluetooth 5.0
Batería 7 a 10 días de uso normal, 20 días en modo de espera
Tipo de carga Magnética
Tiempo de carga 1-2 horas
Aplicación oficial GloryFit
Sitio oficial KUMI
Contenido de la caja Reloj inteligente, manual de usuario, cable de carga



Diseño elegante y atractivo


El KUMI KU5 es un reloj unisex con diseño deportivo que goza de buena estética, la caja es de aleación de zinc y tiene un acabado cepillado de color plateado o negro, eso queda a elección del usuario. Las correas son de TPU y tienen un diámetro de 22mm. No es el reloj más bonito que hayamos visto, pero es uno de los más elegantes en su marca de precio.

KUMI KU5 - Pantalla

Este consta de una pantalla TFT de 1,22 pulgadas que brinda una resolución de 240 x 208 píxeles y control táctil. Como cabe esperar, hay varias caras de reloj entre las cuales elegir para así adaptarlo a nuestro gusto.

Adicionalmente, consta de certificación IP67 y el fabricante indica que puede usarse para natación, así que el agua no será un problema.

KUMI KU5 - Diseño

Funciones


Para ser un reloj inteligente que ronda los 50 euros, el KUMI KU5 es bastante completo cuando se trata de sus funciones. No solo tenemos un reloj con podómetro, monitor de frecuencia cardíaca 24/7, oxígeno en la sangre (SPo2) y sueño, que son las funciones que podemos esperar de cualquier reloj inteligente que se haga respetar, sino que además incorpora otras características que no vemos todos los días incluso en modelos de mayor categoría

En este sentido, el smartwatch soporta función de electrocardiograma para detectar anomalías cardíacas y brindar un análisis más profundo y constante del corazón. Por si fuera poco, posee calculadora del índice de masa corporal que hace un estimado del contenido de grasa, agua, proteínas, huesos y músculos del usuario.

KUMI KU5 - ECG

De igual manera, el reloj incluye varios modos deportivos para los más activos, incluyendo correr al aire libre, ciclismo, cuerda de saltar, tenis de mesa, bádminton, tenis y natación.

Naturalmente, podemos emparejar el reloj con nuestro móvil vía Bluetooth 5.0 y la aplicación GloryFit, lo que nos permitirá sacar partido de estadísticas avanzadas, planificación de dietas o planes de entrenamiento, así como también de notificaciones de mensajes o redes sociales, control remoto de la cámara y la música.

KUMI KU5 - Funciones

Autonomía


El reloj está alimentado por una batería de 180mAh que promete entre 7 a 10 días de uso normal, pero que puede llegar a los 20 días en modo de espera. En vista de que el tiempo de recarga es de 2 horas como máximo, no hay quejas en este aspecto.

Batería

Disponibilidad y precio del KUMI KU5


Shop logo
KUMI KU5 en Geekbuying
Ver oferta

Shop logo
KUMI KU5 en Aliexpress
Ver oferta



El KUMI KU5 está a la venta en Geekbuying.com por un precio asequible. Otra alternativa viable es adquirirlo mediante AliExpress siguiendo este enlace.

PROS:

  • Buen diseño y elaboración
  • Función de electrocardiograma
  • Calculadora del índice de masa corporal
  • Relación calidad-precio

CONTRAS:

  • La aplicación deja que desear



GizLogic